POLICIALESSUPER_DESTACADA

Se hicieron pasar por el servicio técnico del Banco Provincia para estafar

Desde las redes sociales continúan empleando distintos métodos para estafar a los usuarios. En esta ocasión, se hicieron pasar por el servicio técnico del Banco Provincia con el fin de cometer sus fechorías.

En diálogo con El Editor Platense, una platense contó que todo inició cuando la comenzó a seguir por Twitter un perfil con el mismo nombre del ente financiero, y le pareció sospechoso.

Minutos después, le llegó un mensaje en el que se hacían pasar por un bot y le preguntaron si necesitaba algún servicio (home banking, cajeros automáticos, alta de token, entre otros).

“Me resultó extraño, porque el banco no suele escribirle a las personas”, indicó. Así que buscó la cuenta y constató que era falsa, por lo que decidió contactar al Banco Provincia.

Relató que: “Me preguntaron si había dado algún dato y le dije que no. También me dijeron que no dé información a nadie sobre mi cuenta. Me pudieron haber estafado”.

En ese marco, la joven decidió dar a conocer su caso, con el fin de alertar a la población sobre este método. “Si me pasa a mí, también a otro”, destacó.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES