ESPECTÁCULOS

Se filtró un video de Marcelo Tinelli y Florencia Peña muy juntos

Florencia Peña anunció la fecha de su casamiento con Ramiro Ponce de León y confirmó que habrá doble festejo a mediados de noviembre. Si algo registró esta pareja fue el término “poliamor”, que generó tanta repercusión en 2018 cuando la actriz confesó que “la monogamia no ayuda a que las personas se elijan de un modo libre y auténtico”.

Por su parte, Marcelo Tinelli se separó recientemente de Guillermina Valdés y en el presente, se encuentra ultimando detalles de Canta Conmigo Ahora, su nuevo proyecto televisivo que se estrenará el próximo lunes en la pantalla de El Trece.

Sin embargo, fueron noticia en las últimas horas por un video difundido en Instagram a través de la cuenta @gossipeame. “Flor Peña y Marcelo Tinelli anoche en Bagatelle”, detalla el video en donde aparecen los conductores muy acaramelados disfrutando de la noche porteña. Como era de esperarse, los rumores comenzaron a circular.

Luciano Tirri, primo del referente de Showmatch, estuvo de invitado en LAM. Cuando le preguntaron un poco más sobre aquella filmación, se limitó a decir que en ese lugar la música está muy fuerte y para conversar hay que acercarse mucho. “Yo te aseguro que no está con nadie. Posta no está saliendo con nadie”, comentó ante la insistencia de Ángel de Brito.

Cabe señalar que Flor trabajó en Bailando por un sueño y además, como si fuera poco, tuvo un vínculo en el pasado con Marcelo ya que su hijo Toto estaba de novio con Juanita Tinelli.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *