DEPORTES

Se enojó Nacho Fernández en su vuelta a Argentina: “Me cuesta un poco explicar esto…”

Ignacio Fernández convocó a periodistas para una conferencia de prensa que llamó la atención de propios y extraños. El actual jugador de Atlético Mineiro de Brasil estuvo horas antes en Argentina y salió a aclarar varios temas.

“Me cuesta un poco explicar esto… ¿cómo voy a tener un problema con el cuerpo técnico si fui capitán en el último juego y me permitieron viajar a Argentina?“, empezó el exvolante de Gimnasia y River.

Sucede que el campeón de la Copa Libertadores se cansó de las preguntas y hasta fake news que hablaban de su posible regreso al Millonario de Marcelo Gallardo. “Es algo totalmente falso que salió de la prensa Argentina y se hicieron eco acá en Brasil y está circulando“, tiró.

Nacho estuvo en la cena previa al homenaje de Leonardo Ponzio y jugó un partido de pádel con él, además de la noche de fútbol celebrada en el Estadio Monumental.

Nacho, figura y campeón con el Mineiro de Brasil

Aclaró que tiene buena relación con el entrenador, Cuca, y el referente, Hulk, luego de falsas teorías. “Estoy muy contento acá, me siento muy a gusto. Este año no se dan los resultados, pero hay un muy buen grupo y estoy muy contento”, destacó sobre su actualidad en el Galo.

Nacho Fernández ya ha aclarado en varias oportunidades que su deseo está en retirarse con la camiseta de Gimnasia. Termina su contrato en Brasil en diciembre de 2023.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES