DESTACADAPOLÍTICA

Se enciende la interna radical: presentaron “Adelante La Plata” en Plaza Moreno

El radicalismo define sus dirigentes al mando de la conducción del comité bonaerense del partido. Será a finales del mes de marzo y, en ese contexto, los referentes políticos y candidatos ya comenzaron a mostrar su propuesta ante los militantes y afiliados.

Este lunes, al cierre de la jornada, se realizó un acto sobre Plaza Moreno de Adelante Buenos Aires, la lista que tiene como candidatos al abogado Gastón Manes y al presidente del Bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad. Lo curioso fue que el neurocirujano Facundo Manes acompañó el evento y mostró su apoyo.

Aunque el médico ya estuvo en caminatas y recorrida por el territorio bonaerense, como por ejemplo en Pergamino y Junin, sostiene que su participación es solo como muestra de acompañamiento de su hermano, pero no descarta ser parte de la conducción en otra oportunidad.

vidArray

El encuentro también contó con la presencia de la candidata a vicepresidenta de la UCR Buenos Aires e intendenta de General Arenales, Érica Revilla; los candidatos a la junta Central, Diego Rovella y Laura Busse; el actual presidente del radicalismo platense, Claudio Frangúl; y el diputado nacional, Miguel Bazze.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA