DESTACADAESPECTÁCULOS

Se dieron a conocer los chats entre Alberto Fernández y Florencia Peña

Siguen las repercusiones por las visitas recibidas por Alberto Fernández el año pasado durante la cuarentena estricta. En los últimos días se supo que se recibieron varias visitas en la quinta de Olivos y una de ellas de Florencia Peña.

Ayer al mediodía, durante su programa, la actriz dio un descargo donde aclaró que su visita correspondió a una reunión en el marco de negociaciones para el gremio de actores. La conductora, visiblemente afectada por las críticas recibidas durante los últimos días, explicó que la reunión fue pura y exclusivamente profesional, y fue acompañada por Pablo Echarri en búsqueda de soluciones.

En las últimas horas se dieron a conocer capturas de la conversación que mantuvieron por chat Florencia Peña y el presidente. “Alberto, perdón por mi atrevimiento. Sé que estás a cuatro manos pero algo tenemos que hacer por los compañeros actores. Es muy duro lo que está pasando“, escribió la actriz a Fernández. “Acá estoy para charlar y aportar ideas. Los canales no van a ayudar con esta crisis“, concluyó.

Alberto Fernández respondió tres días después: “Denme ideas. Tengo algunas ideas yo. Pero te confieso que no veo predisposición en todos. Escribime al WhatsApp y vemos“, contestó el mandatario. Luego de este intercambio, la conversación continuó por la misma vía y concluyó eventualmente en la mencionada visita.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA