POLICIALESSUPER_DESTACADA

Se dejó las llaves afuera, le entraron ladrones y le robaron todo

Una banda de tres ladrones cometió una entradera durante horas de la mañana en pleno centro de la ciudad, cuando una simple distracción les terminó permitiendo meterse en la casa de un hombre.

Fuentes policiales indicaron a El Editor Platense que todo comenzó cuando el damnificado, de unos 64 años, se olvidó unas copias de sus llaves dentro de su auto, el cual había dejado estacionado afuera, en la zona de 1 y 47.

No se sabe si los ladrones se percataron de esto o de si, por pura casualidad, encontraron las llaves cuando fueron a ver el auto, pero lo cierto es que así fue como los hampones lograron ingresar a la casa sin forzar ninguna cerradura.

Tomando al hombre por sorpresa, los maleantes lo golpearon, lo arrastraron por el suelo y lo maniataron a la pata de la cama. Ya con la situación controlada, recorrieron el interior y se apoderaron de una importante suma de dinero, cuya suma no trascendió.

Con el botín en su poder, escaparon con rumbo desconocido y al momento permanecen prófugos. Por su parte, cabe mencionar que, a pesar del mal momento vivido, el hombre no resultó con heridas de gravedad.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES