Continúa el misterio por el hallazgo de un hombre muerto en una casa de Ensenada. El sujeto estaba ahorcado de un árbol, pero llamó la atención que tenía las manos atadas por detrás. Además, si bien dejó cartas de despedida, las mismas estaban hechas en Word, por lo que cualquier pudo haberlas escrito.

Fuentes consultadas por El Editor Platense aseguraron que “no lo tomamos como suicidio y se va a investigar” y aseguraron que “no descartan ninguna hipótesis“. Un dato a destacar que el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición y se cree que llevaba varios días muerto.

vidArray

“No se observan signos de violencia prima facie en la vivienda, no pudiendo certificar la misma situación sobre el cuerpo debido a cómo estaba el cadáver”, agregó un pesquisa. Lo cierto es que en el caso ahora tomó intervención el Gabinete de Homicidios de la DDI y se caratuló como “averiguación de causales de muerte”.

Cabe mencionar que el hombre, identificado como César Pérez (44), había sido denunciado por su ex pareja días atrás por una causa de violencia de género y ésta había pedido una restricción perimetral contra él.

El hecho, que tuvo lugar en Haramboure y Quintana, fue descubierto por un vecino, que llamó al 911 al sentir un olor nauseabundo saliendo de la casa de su vecino, del que no sabía nada hacía varios días.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *