POLICIALES

Se conocieron detalles de la muerte de Parque Saavedra

Continúa el misterio sobre el cuerpo encontrado en la laguna de Parque Saavedra, cuyo hallazgo dejó conmocionados a todos los vecinos de la región. Sin embargo, tras 24 horas del fatal episodio, la Policía ya comienza a formar una teoría más precisa sobre lo que pudo haber pasado.

“Un hombre declaró que la noche anterior se encontraba tomando bebidas alcohólicas con la víctima y tres sujetos mas, siendo un total de cinco personas, quienes se conocen y tienen un excelente relación”, detalló una fuente a El Editor Platense.

A su vez, los pesquisas aseguraron ya en la madrugada se retiraron todos, excepto la víctima y otro individuo, que es trapito por la zona. Vi a un hombre en el agua y a otro que lo insultaba y le decía que saliera”, dijo un testigo a la Policía.

“El fallecido tenía problemas de adicciones y se trataba en una Clínica Privada. También era enfermo de Epoc, siendo común que se desmayara por falta de oxigeno”, concluyó la fuente. Lo cierto es que por ahora se cree que todo se debió a un accidente, aunque las autoridades fueron cautos y aseguraron no descartar ninguna hipótesis.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES