DEPORTESDESTACADA

Se cayó la llegada de Javier Correa a Estudiantes

Mientras el plantel de Estudiantes comienza la tercer semana de pretemporada en el Country Club de City Bell, la Secretaría Técnica encabezada por Agustín Alayes sigue buscando refuerzos en el mercado de pases, donde han tenido una mala noticia en las últimas horas.

Se confirmó que el delantero Javier Correa va a continuar su carrera en el Atlético de San Luis de México, ya que el club dueño de su pase, el Santos Laguna del mismo país, pretendía que el futbolista no regrese a la Argentina.

En ese marco, Ricardo Zielinski sigue con la intención de sumar un atacante y un mediocampista, por lo cual los encargados del Departamento de Fútbol tendrán que seguir moviéndose y esperan que se destrabe la situación de Gustavo Del Prete, que hasta el momento está estancada debido a las pretensiones económicas del jugador.

Finalmente, en torno a las prácticas, vale señalar que los jugadores tendrán que enfrentar a Lanús el miércoles por la mañana en el Jorge Luis Hirschi, mientras que el sábado visitarán a Vélez Sarsfield.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES