DEPORTESDESTACADA

Se bajó el grupo opositor y Gorostegui será el presidente de Estudiantes

Final de la novela de la vida política en Estudiantes, el grupo opositor que estuvo trabajando bajo las sombras en el último tiempo decidió no presentar una lista para las elecciones que se estarán desarrollando el próximo 27 de marzo. Por este motivo, Martín Gorostegui será el nuevo presidente del “Pincha”.

Debido a cuestiones de tiempo, la presentación de la lista debe ser antes del próximo lunes, y por no poder realizar distintas charlas con los socios del club para presentar su proyecto, el “Lombardismo” tomó la decisión de no ser parte de los comicios.

Por ende, el grupo oficialista que liderará Martín Gorostegui como mandatario del elenco platense seguirá siendo gestión con algunos cambios de nombres y de roles dentro de la comisión directiva, donde Juan Sebastián Verón será uno de los vicepresidentes.

Finalmente, la oposición intentó hace algunos meses intentar convencer a Fernando Burlando para sumarlo pero las charlas no llegaron a un buen puerto, aunque su intención es trabajar para formar un frente más sólido de cara al futuro.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES