DEPORTES

Scaloni confirmó que Messi será titular ante Brasil

Además, Scaloni se encargó de dejar en claro que “este equipo de Brasil es de los más verticales de los últimos tiempos. Ya están clasificados al Mundial y sabemos la dificultad que va a tener este partido” y que “hay que jugar siempre igual, a mi no me vale que un jugador mío juegue de una forma contra Venezuela y otra contra Brasil. El fútbol es siempre igual más allá del rival que nos toque”.

No solo confirmó que Messi jugará en San Juan ante Brasil, sino que explicó que Leandro Paredes “se entrenó con normalidad, tendremos que evaluar si lo incluimos en la convocatoria final. Viene con muchos días de baja, lo importante es que esté bien de su dolencia”.

Luego, sobre el cambio de Paulo Dybala ante Uruguay declaró que “venía con un golpe y en el entretiempo del partido decidimos sacarlo, no valía la pena arriesgarlo. Ahora estamos pendientes de los estudios para ver qué tiene”.

En relación a los incidentes que se vieron con las personas que intentaban sacar las entradas, manifestó que “ojalá que la gente pueda disfrutar del partido. Nos llena de orgullo que todos quieran ir a ver a la Selección. Ojalá pudieran ir muchos más. Pero las entradas son estas y tienen que estar tranquilos”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES