Sava festejó el título y recordó a Griguol: “Mucho de lo que soy se lo debo a él”

Patronato de Paraná es el nuevo campeón del fútbol argentino. La institución de Entre Ríos logró conseguir el primer título de su historia, al vencer a Talleres de Córdoba en Mendoza, por 1 a 0, con un gol de Tiago Banega.
Con un gol increíble, el Patronato de Sava salió campeón de la Copa Argentina
El padre de la criatura, Facundo Sava, festejó junto a sus dirigidos la posibilidad de levantar el trofeo, que le permitirá jugar la Copa Libertadores de América, y también tuvo tiempo para recordar a su maestro, Carlos Timoteo Griguol.
En declaraciones a TyC Sports, el “Colorado”, entre lágrimas, admitió: “Mucho de lo que soy se lo debo a él. Fue como mi segundo padre. Los valores que me enseñó los aplico todo el tiempo“.
Villa San Carlos luchó hasta el final, pero cayó en el primer round
El “Viejo” fue muy importante en la vida de Sava, lo convirtió en goleador e ídolo del elenco Mens Sana.