DEPORTES

Sava abrió la puerta para su regreso al Lobo: “Tengo la ilusión de dirigirlo y salir campeón”

Facundo Sava Patronato Copa Argentina

Patronato de Paraná venció por la mínima a Talleres y se consagró campeón de la Copa Argentina 2022. El entrenador del equipo Facundo Sava armó un buen equipo que hizo historia para conseguir su primer título como entrenador.

Esta tarde, el ‘Colo’ dialogó con La Redonda y habló de su futuro: “Hoy festejaremos en la cancha con nuestra gente y a partir de mañana empezaré a pensar. No es fácil porque se van muchos jugadores. Yo tengo la experiencia de Griguol que vendía jugadores cada seis meses, llegaba otro que era bueno y el equipo jugaba de memoria. Nos faltó muy poco para salir campeón“.

Inmediatamente después de conseguir el campeonato, Sava recordó a Timoteo. Acerca de ese momento dijo: “Me acordé de Griguol. ‘El Viejo’ fue un segundo padre por todo lo que me enseñó. Más allá de lo futbolístico, la parte humana, los valores del trabajo, la responsabilidad, el compañerismo. Aprendí un montón al lado de él”.

 

Facundo Sava Gimnasia

 

Por otra parte, habló de su paso como director técnico de Gimnasia y sus ganas de volver en un futuro: “A mí lo que me hizo crecer como entrenador fue perder, como me pasó en Gimnasia. La experiencia que tuve fue muy triste. Todavía tengo la ilusión de dirigirlo y salir campeón, y lo que me pasó fue todo lo opuesto”.

Me quedé con la espina de cuando jugaba. Tuvimos equipazos, quedamos siempre muy cerca y no lo pudimos lograr. Siento que salir campeón con Gimnasia sería algo único y algún día me gustaría tener la posibilidad de poder hacerlo”, mencionó para concluir.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES