El popular influencer contó que siempre fue muy católico, pero un hecho de abuso con un cura de la iglesia donde concurría lo llevó a alejarse de la institución, pero no de la fe.
Maratea, en una entrevista radial, afirmó que de chico “era católico nivel sacado”, es decir, concurría todos los días a misa menos los sábados y domingos.
Durante su relato, explicó que en ese entonces él todavía no tenía marcadas las diferencias entre la espiritualidad y las instituciones. “De hecho, yo tuve una secuencia con un cura abusador bastante heavy y eso fue lo que a mí me hizo hacer esa desconexión”.
El duro relato que nunca borró de su mente
En su revelación, Maratea afirmó. “Sí, me paré y me fui de una situación extremadamente incómoda donde él no me tocó a mi y yo no lo toqué a él, pero porque en un momento me paré y me fui”, respondió.
“Después estuve media hora autoconvenciéndome de que no estaba pasando lo que estaba pasando. Por ahí solo se rasca porque le pica la pij….”, sostuvo Maratea, que a la par trata de hacer memoria sobre aquel confuso episodio.
