Como varias figuras públicas, Santi Maratea se pronunció sobre el atentado a Cristina Fernández de Kirchner en las inmediaciones de su departamento, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. “Me acabo de enterar, que triste”, comenzó expresando el influencer.

Posteriormente, ante la repercusión de su tuit, lanzó otra publicación: “Me de tristeza que en Argentina cada vez menos gente puede acceder a la educación, la salud, la seguridad y un futuro, mientras está repleto de fanáticos que creen que el problema a resolver del país es una interna entre 6 políticos. Sigan con la grieta que vienen bien che“.

vidArray

Muchos usuarios lo cuestionaron tras sus dichos: “Ay pibe, no entendiste un carajo, seguí con la huevada que es lo tuyo” comentó un internauta. Mientras que otro señaló: “Quisieron matar a una Vicepresidenta, Santiago. ¿De qué giladas hablas?”.

No tengo ganas de discutir con nadie, solo les recuerdo a los q critican mi trabajo o mi rol en la sociedad que asi boludo como me ven ya logre colectar más de mil millones de pesos, cada centavo invertido en Argentina. ¿Ustedes? ¿Agrandaron una grieta? Solo eso? Entonces ni me hablen”.

Finalmente, citó una publicación de El Gato y La Caja, que resume lo que quiso decir: “Un atentado contra una representante elegida democraticamente pone en juego las bases mismas sobre las que se funda la sociedad. Cualquier tipo de discurso que avale o fracase en condenar lo que pasó ayer es inadmisible”.

By María Eugenia Eismendi

Periodista de espectáculos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *