POLICIALES

Sangriento: acribilló al perro de su vecina porque entró a su propiedad

La ira y molestia algunas veces llegan a límites terribles, y esta vez no fue la excepción. Un hombre acribilló al perro de su vecina, debido a que se metió en varias ocasiones a su terreno y se “ofuscó”.

Según relataron las fuentes oficiales, el hecho se dio cuando el sujeto de 58 años de edad vio que el pitbull ingresó al fondo de su propiedad, y visiblemente enojado, decidió darle un tiro con su escopeta.

Cuando escucharon la detonación, la comunidad se alarmó y llamaron a la Policía para que intervinieran. Cuando llegaron los agentes, encontraron el cuerpo de la mascota en un charco de sangre y con un balazo en la frente.

El animal murió en el acto, y quedó tendido en el patio de la vivienda, ubicada en la calle 124, entre 529 y 530.

Los funcionarios detuvieron al hombre por portación ilegal de arma y daño. Lo trasladaron a la Comisaría y la Justicia decidirá su futuro.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Se juntaron el hambre y las ganas de comer, si la señora tiene un pitbull no lo debe dejar suelto y menos si se mete a la casa del vecino y el hombre en tal caso debe llamar o al 911 ya que ese perro es considerado potencialmente peligroso o un arma, o llamar al 147 y pedir que vengan de zoonosis de la municipalidad a ver en que condiciones esta y no pegarle un tiro.- Mario.-

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES