DEPORTESDESTACADA

San Carlos mostró personalidad y sacó adelante un duro partido

Por el cierre de la sexta fecha, Villa San Carlos consiguió un importante punto frente a Los Andes en el estadio Genacio Sálice. La visita abrió el marcador a través del tanto de Facundo Quintana, ex Estudiantes, ya cuando el partido parecía finalizado apareció Nahuel Fernandes Silva tras un error en la salida para poner las cosas 1-1.

El equipo no tendrá descanso este miércoles y continuará con los trabajos en el predio de barrio El Retiro, pensando en el compromiso del próximo sábado frente a Colegiales en condición de visitante.

Foto: Silva y Saborido peleando por el balón.

En otro orden de temas, la Tercera División se midió ante su par de Sacachispas por el encuentro correspondiente a la tercera fecha del certamen de reserva de la Primera B. Fue triunfo del villero 2-0 con tantos de Mariano Chávez y Emiliano Holzel. Con este encuentro el elenco de Berisso continúa invicto en el certamen con dos triunfos y un empate.

vidArray

Finalmente, el encuentro ante Excursionistas, válido por la tercera fecha del Campeonato Femenino YPF, se estará llevando a cabo el día lunes en el estadio Único desde las 15.00. El mismo estaba previsto para el día domingo.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES