DEPORTES

San Carlos estuvo muy cerca de ganar pero perdió ante el Rosario Central de la platense Vallejos

Pasó la séptima fecha de la Primera División del fútbol femenino y Villa San Carlos casi logra sus primeras unidades, pero no aguantó y fue goleado por Rosario Central -el escolta.

La Villa logró empatarlo para el 2-2, pero el equipo dirigido por la platense Roxana Vallejos lo liquidó en el complemento y terminó ganando 5-2 en Berisso.

vidArray

Los goles de la visita fueron de Acuña, Coronel, Salguero, Donato y Gómez (iban 1-0 al entretiempo). Mientras que descontaron Gaetán -penal- y Perazzoli para las Villeras.

Con este resultado y a falta de un partido (El Porvenir – UAI, mañana martes y de ganar la visita estaría en la punta), Boca sigue siendo líder con 17 puntos, uno encima que River, Racing y Rosario Central.

Gimnasia tiene 10, Estudiantes -tras ganar el clásico- 8 y la Villa última sin unidades.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES