Una vecina de San Carlos denunció que por la baja tensión de electricidad perdió varios electrodomésticos. El mal servicio de luz inició el pasado 3 de diciembre.
Si bien la familia realizó los reclamos a la empresa de electricidad EDELAP, hace más de 20 días que persiste el problema. En ese marco, Aldana, la ciudadana afectada, afirmó a El Oeste Platense que perdió varios artefactos.
“Ya nos quemaron un ventilador, una licuadora, el microondas y el aire acondicionado de la pieza”, comentó la mujer. A la par, agregó que el problema inició el “tres de enero” y persiste desde “ese momento”.
En ese aspecto, la vecina de San Carlos confirmó que hizo las presentaciones a EDELAP pero que no pueden “cargar más reclamos porque aún están vigentes los que hicimos desde el tres de enero”.
“¡No sabemos qué hacer!”, resaltó Aldana. La zona afectada se encuentra en 141 entre 49 y 50, de San Carlos. Según la vecina, otras familias del lugar también reportaron problemas de baja tensión.
Finalmente, la mujer sostuvo que “es una cosa de locos”. “El vecino de al lado no tienen luz, el que le sigue tiene baja tensión y así”, manifestó sobre el servicio de electricidad en la zona.
Al momento del cierre de esta nota, desde EDELAP no informaron a este medio cuál es el inconveniente que produjo los desperfectos en el servicio de luz.