DEPORTES

Sampaoli está enojado con Balerdi por ir a una fiesta clandestina

El entrenador de Olympique de Marsella, Jorge Sampaoli, evalúa una dura sanción para el defensor argentino Leonardo Balerdi y el español Pol Lirola por haber asistido a una fiesta clandestina en España, en donde el Coronavirus golpeó duro en los últimos meses y hay diversas restricciones de circulación.

Balerdi y su compañero se fueron a la localidad catalana de Badalona durante el receso por la doble fecha FIFA, en la que la Argentina debía competir en las postergadas Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022, y allí fueron sorprendidos por la policía cuando se llevaba adelante un festejo prohibido junto con otras 35 personas.

La celebración clandestina se dio en un contexto en el que España suma 75 mil muertes registradas por Covid-19 y más de 3.200.000 de contagios detectados. A lo que suma el marcado retraso en el plan de vacunación de toda la Unión Europea por la falta de suministros.

Imagen

Foto: Balerdi con la camiseta del Marsella.

“Más allá de su juventud y de su necesidad de divertirse con los amigos, hay que ser conscientes de la realidad sanitaria”, remarcó Sampaoli en diálogo con la prensa francesa y advirtió que se evaluarán sanciones.

“La decisión la explicará el presidente del club”, expresó el entrenador argentino sobre la comunicación por parte del principal directivo del Olympique, el español Pablo Longoria.

Balerdi es un defensor clave en la consideración de Sampaoli, al punto que desde su llegada se mantuvo en el once titular, pero la indisciplina será, en principio, castigada.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES