DESTACADAESPECTÁCULOS

Samid recordó a Mauro Viale

El empresario Alberto Samid, quién protagonizó una histórica pelea con el periodista recientemente fallecido, Mauro Viale, expresó sus condolencias hacia la familia y dijo: “es una noche muy triste”. Samid habló con los medios unas horas después de enterarse del deceso y manifestó: “Lamento muchísimo el momento que estamos pasando y le mando mis condolencias a la familia de Mauro”.

En ese sentido, el hombre recordó la pelea que quedó para la historia de la televisión argentina y definió aquel momento como “un altercado”, además aseguró que con el tiempo entendió que Viale era “un provocador” y que así se ganaba la vida. Además, expresó que nunca volvió a encontrarse con el periodista, aunque “una vez hubo un acercamiento a través de Daniel Scioli, nos encontramos en una cancha, pero no prosperó”.

Aquel histórico momento que fue generador de grandes memes de Internet quedará en la memoria de quienes pudieron ver esa pelea en vivo y también seguirá vigente a través de las redes sociales, en donde todos los días circulan las imágenes de aquel altercado.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA