POLICIALES

Salvaje robo frente a la Estación de Trenes: le apuntaron en la cara con un pistolón

La noche en algunas calles de La Plata puede volverse un verdadero peligro y eso fue lo que sucedió en un kiosco ubicado en frente a la Estación de Trenes, cuando el cajero sufrió un violento robo por parte de un ladrón armado con un pistolón.

Si bien sucedió la semana pasada, trascendió en las últimas horas, después de que se viralizara el video del feroz ataque que sufrió el empleado. En las imágenes puede verse a un hombre atendiendo el local pasadas las 20:00 hs, cuando llegan dos individuos en moto.

Uno de ellos, que llevaba puesto casco, se baja y va para adentro, mientras su cómplice lo espera en la puerta. Sin siquiera disimular sus intenciones y sin darle tiempo a la víctima, saca un enorme pistolón de debajo de su campera y le apunta en la cara al damnificado.

Sin perder nada de tiempo, se mete mercadería en los bolsillos y después arranca la caja registradora, llevándose todo el dinero de la recaudación. Después vuelve a la moto y se escapa junto al otro delincuente, perdiéndose en las calles del barrio.

ASÍ FUE EL ROBO

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES