POLICIALES

Salvaje entradera a un médico retirado en Villa Elisa

Un médico retirado fue víctima de una violenta entradera por parte de tres delincuentes armados, quienes se metieron a su propiedad de la localidad de Villa Elisa y no solo le robaron todo sino que además le dieron una salvaje golpiza.

Fuentes le indicaron a El Editor Platense que el hecho tuvo lugar en la zona de 7 y 426, cuando pasadas las 21:00 tres masculinos encapuchados y con guantes entraron por la fuerza tras acceder por la puerta principal, la cual se encontraba sin trabas.

Tras sorprender al damnificado, de 76 años, le aplicaron un fuerte culatazo en la cabeza. Con la víctima ya sometida, recorrieron cada rincón del inmueble, apoderándose de dinero en efectivo, herramientas varias, sellos de médico y un Citroën C3 blanco, dominio AD867SQ.

vidArray

Luego, los hampones escaparon con rumbo desconocido y al momento siguen prófugos. Por su parte, el médico dio aviso al 911 y una ambulancia arribó al lugar, donde constataron que había sufrido un importante corte sangrante en el cuero cabelludo.

De igual modo, tras recibir las correspondientes curaciones, se constató que su vida no corría peligro. En el caso, tomó intervención la comisaría Decimosegunda, la cual también investiga otro hecho cometido en la misma jornada a pocas calles de allí.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES