POLICIALES

Salvaje: discutió con su novia y la ahorcó en un departamento del centro

Un brutal caso de violencia de género tuvo lugar en las últimas horas en pleno centro de nuestra ciudad, luego de que un sujeto atacara despiadadamente a su novia durante una fuerte discusión que mantuvieron en su departamento.

Según las fuentes consultadas por El Editor Platense, el hecho ocurrió en un inmueble ubicado en la zona de 2 y 58, cuando la pareja comenzó a pelear. Sin embargo, la situación pasó de las palabras a la violencia física, cuando el implicado atacó a la mujer salvajemente.

En ese momento, el implicado la tiró sobre la cama, la sujetó del pelo y después trató estrangulara con sus propias manos. Sin embargo, para fortuna de la víctima, logró zafarse y escapó para pedir ayuda. Minutos después llegó la Policía, que arrestó al agresor y lo trasladó a la comisaría.

vidArray

“El implicado actuó con el claro fin de causarle la muerte”,  detalló una de las fuentes. Lo cierto es que ahora el individuo quedó a disposición de la Justicia y fue imputado por “tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por haber mediado violencia de género”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES