POLICIALES

Salvaje ataque a cuchillazos a un joven en El Mondongo

Axel Maroni es un joven que volvía de cobrar $20.000 después de haber trabajado arduamente, pero que terminó siendo brutalmente atacado por una banda de ladrones mientras caminaba por las calles de El Mondongo. El chico quedó internado y al momento no hay detenidos.

Según contó un familiar de la víctima, todo ocurrió en la madrugada del viernes en 3 y 65, cuando el damnificado iba junto a un amigo. Sin embargo, en ese momento apareció una Renault Duster blanca, de la que bajaron cinco individuos, que los rodearon de inmediato.

No se sabe qué pasó en ese momento, pero lo cierto es que Maroni fue atacado a cuchillazos, mientras que su amigo recibió golpes y amenazas. Los hampones les quitaron sus celulares, el dinero y huyeron con rumbo desconocido.

Tras el brutal hecho, el muchacho fue llevado al hospital San Martín, donde permanece internado. Quienes quieran realizar donaciones pueden hacerlo al CBU 0000003100052137439390 Alias Ax.Maroni. Por su parte, nada se sabe de los autores del hecho.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES