POLICIALES

Salió a hacer un trámite y le desvalijaron la casa

Un número no identificado de delincuentes cometió un audaz robo en una vivienda del Barrio Jardín, de la localidad de Villa Elvira, en donde se metieron por la fuerza aprovechando que la dueña no estaba y se llevaron todo lo que había.

Según trascendió, el episodio tuvo lugar en la zona de Diagonal 620 y Diagonal 618, cuando la damnificada salió para hacer unos trámites. Sin embargo,  en ese breve lapso de tiempo, los maleantes lograron ingresar a la casa tras forzar una ventana que da a la calle.

Un vecino notó minutos después que el acceso estaba abierto y le avisó a la mujer, pero ya era tarde y nada pudo hacer: cuando llegó a su hogar se dio cuenta que se habían llevado electrodomésticos, herramientas y todo tipo de objetos de valor.

Cabe mencionar que, al ser consultados por este medio, fuentes policiales aseguraron que al momento nadie se había querido acercar a hacer a la comisaría a hacer la denuncia. De igual modo, por ahora nada se sabe de los autores del hecho.

vidArray
Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES