Una pareja sufrió una noche de terror en la zona de 131 y 516. Es que, según el relato del dueño de la vivienda, él y su esposa salieron a realizar unos trámites y, al regresar, encontraron que les habían desvalijado la casa. Los delincuentes se llevaron electrodomésticos, una moto y hasta la ropa de cama.
Según trascendió, la mujer fue a hacer trámite al centro, mientras que el marido se fue a trabajar. Cuando se hicieron las 20 horas, él la pasó a buscar y volvieron a su casa. Cuando llegaron, se encontraron con que su hogar totalmente vacío.
Las víctimas del robo bajo la modalidad de escruche denunciaron el hecho en la sede policial, pero tienen que enfrentar la actualidad con los pocos bienes materiales que les dejaron. Para empeorar la situación, en la zona no hay cámaras de seguridad y, según lo que declararon las víctimas, ninguno de los vecinos pudo observar ningún movimiento sospechoso.
Los damnificados por el robo apelaron a la ayuda de la comunidad: “Necesitamos ayuda, con lo que puedan colaborar es bienvenido, porque nos robaron la heladera, el lavarropas, las sábanas y frazadas”. Con el matrimonio viven un menor de edad, de 10 años, y un joven de 20.