POLÍTICA

Saintout: “Cristina es la mejor candidata, la mejor conducción y el mejor proyecto”

FOTO: Julián Martínez.

La presidente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires, Florencia Saintout, sostuvo que la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner “es la mejor candidata, la mejor conducción y el mejor proyecto”, de cara a los comicios de este año, al encabezar la noche viernes una charla en el marco del 50 aniversario del triunfo de Héctor Cámpora.

“Tenemos la mejor candidata, tenemos la mejor conducción, tenemos el mejor proyecto”, sostuvo. En el acto, Saintout estuvo acompañada por el presidente del PJ local, Ariel Archanco, y los periodistas e historiadores, Mariano Hamilton y Mariano del Mazo.

“La historia es esencialmente lucha, es lo que sabemos hacer los peronistas y las peronistas”, sostuvo la dirigente y añadió: “Nunca empezamos de cero, tenemos nuestros mártires, sueños y nuestras banderas”.

Saintout, además, se refirió a la administración municipal platense y llamó a “pelear por esta ciudad donde el macrismo hace estragos”. Sobre el cierre, exclamó: “La política no es posible sin la dimensión del amor”.

vidArray
Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Flor andate a tu casa por favor. Escribi libros, no sé…Ya hiciste mucho daño a la militancia.. No entendes de peronismo. Siempre sectaria… Solo te sostiene la necedad de Martín. (otro sectario)

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA