ESPECTÁCULOS

Rusherking rompió el silencio tras su encuentro con Alberto Fernández

El encuentro sucedió este lunes en el marco de la inauguración de la inauguración de las Finales Nacionales de los Juegos Evita 2022 en dicha ciudad costera. Mientras Alberto Fernández fue el encargado de abrir el evento, mientras que Rusherking brindó un mega show para los participantes.

Fue de esta manera que el artista decidió pedirle una foto al Presidente, hecho que quedó registrado a partir de un video que se convirtió en tendencia rápidamente. Como era de esperarse, el encuentro generó repercusión en redes sociales.

Rusherking y Alberto Fernández fueron vistos juntos en Mar del Plata

Ante esta situación, el trapero hizo un breve descargo en sus historias de Instagram. “Quería aclarar un tema del que se estuvo hablando ayer que fue que conocí al Presidente y me saqué una foto con él“, afirmó.

Asimismo, detalló cómo fue el encuentro: “Ayer me acerqué a él y lo conocí porque estábamos en un mismo espacio, estábamos compartiendo un evento juntos. Entonces me acerqué, lo conocí, lo saludé y le mandé la foto que me saqué con él a mí a mamá. Eso fue todo”.

Muchos usuarios en redes sociales afirmaron que el novio de la China Suárez es simpatizante del gobierno de Fernández. No obstante, el cantante admitió que “fue un acto de respeto, de conocerlo y de nada más que eso”. Finalmente, para aclarar las dudas, manifestó: No formo parte de ningún partido como están diciendo por ahí”

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *