ESPECTÁCULOS

Romina habló sobre el emotivo reencuentro con su padre antes de entrar a Gran Hermano

Como Gran Hermano ya se encuentra en la recta final con Julieta, Nacho y Marcos como finalistas, los productores del reality decidieron que era momento de mostrar los casting de los concursantes de esta edición, videos inéditos antes de su paso por el programa.

En el caso de Romina, la última eliminada, fue conmovedor ya que contó el reencuentro que tuvo con su padre. “Lo conocí con 25 años, lo busqué por Facebook y me dijo una hermana que estaba internado enfermo de cáncer, y me aconsejó visitarlo”, expresó.

vidArray

Y, a pesar del terrrible pronóstico, ella fue hasta el hospital presentándose como una amiga de su hermana. “Al otro día, después de que yo, que soy muy creyente, haga mi ayuno y hable con mis pastores, a mi papá le dieron el alta, nos dimos un abrazo muy grande y ahí lo pude disfrutar tres años. Pude sanar“, sentenció la exdiputada.

Cabe destacar que dentro de la casa más famosa del país, Romina siempre habló del fuerte vínculo con su tía, una mujer trans que buscaba sustento en la calle para poder criarla junto a sus hermanitos debido a que su madre tenía un novio violento. 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *