POLICIALESSUPER_DESTACADA

Romero: violento desmayó a su pareja a golpes

Dos hombres fueron detenidos en las últimas horas por violencia de género en dos casos ocurridos en las últimas horas en las localidades de Melchor Romero y Villa Elisa, informaron fuentes policiales.

El primero de ellos ocurrió en 157 entre 530 y 531 donde efectivos del Comando Patrullas La Plata detuvieron al agresor, de 29 años, después de golpear a su concubina, de 26.

La víctima dijo que debido a los golpes se desmayó por unos minutos hasta que se recuperó y pudo llamar al 911. Además sostuvo que la agresión se dio delante de sus niños menores. El acusado fue derivado a la seccional 14 y se encuentra a disposición de la UFI en turno.

vidArray

En Villa Elisa

En tanto, el segundo caso se desarrolló en una casa de 419 y 17 de Villa Elisa donde acudieron efectivos del Comando Patrullas Norte a raíz de un llamado al 911.

Al llegar al lugar, una mujer de 67 años dijo que su esposo, de 74, la había golpeado en reiteradas ocasiones. Por las heridas, la víctima recibió asistencia médica y fue derivada al hospital de Gonnet para una mejor atención.

Por su parte, el agresor fue trasladado a la comisaría de Villa Elisa acusado de violencia de género. Los efectivos tuvieron que resguardar su integridad física porque sus hijos estaban muy ofuscados y pretendían agredirlo. 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES