DestacadaRomeroTu Barrio

Romero prepara una muñeca del Juego del Calamar para Año Nuevo

Los vecinos de Melchor Romero comenzaron a fabricar los tradicionales muñecos de Año Nuevo. Esta vez, el personaje que representarán en la icónica muñeca del Juego del Calamar y los enmascarados rojos, de la serie de Netflix. 

 

 

En ese marco, los vecinos que ya preparan el muñeco en la plaza de Romero, en 171 y 521, solicitaron materiales para avanzar con el armado del personaje. “Queremos pedirle a los que tengan y puedan colaborar”, explicaron.

“Necesitamos alambre, varillas de 4,2 o del 5, cartón, diarios y pintura negra, roja, naranja y blanca”, solicitaron los impulsores del muñeco de fin de año en Melchor Romero.

 

 

A la par, los coordinadores del personaje, que ya tienen avanzada la fabricación del tradicional muñeco, invitaron a los vecinos a sumarse a las jornadas de engrudo, pintura y papel.

“Los que quieren colaborar pueden escribirnos Facebook, así arreglamos por dónde pueden pasar, muchas gracias”, completaron.

Cabe recordar que Romero gozó años anteriores de un muñeco de El Capitán América, un Po de Kun Fu Panda, un Mickey e incluso uno del Juego del Miedo. 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:Destacada