POLÍTICA

Rodríguez Larreta: “La unidad de Juntos por el Cambio está fuera de discusión”

Foto: Julián Martínez

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, reafirmó que “la unidad de Juntos por el Cambio está fuera de discusión” y le quitó relevancia a las acusaciones de Elisa Carrio

“La unidad de Juntos por el Cambio está fuera de discusión. Estamos más juntos y vamos a seguir trabajando entre todos para elaborar un plan para la Argentina y las provincias que vamos a gobernar”, dijo el alcalde porteño desde el centro platense. 

Además, reafirmó que mantiene una “muy buena relación” con Carrió que “no cambia por estar en desacuerdo con lo que dijo”.

 

Foto: Julián Martínez

 

 

Días atrás, la líder de la Coalición Cívica ARI apuntó contra el diputado Cristian Ritondo, Rogelio Frigerio y otros representantes de Juntos por el Cambio por presuntos “negociados”.

A raíz del fuego amigo, distintos sectores de la coalición opositora salió con los tapones de punta contra Carrió remarcando que “este no es el camino” para fortalecer a JxC. Además de remarcar la “irresponsabilidad” de la líder de la CC-ARI, consideraron que “el adversario está en el Frente de Todos”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA