Durante la tarde del pasado jueves se llevó a cabo el primer partido de Argentina, tras resultar ser ganador en el Mundial Qatar 2022, en ese marco, el Monumental se convirtió en una gran fiesta.
Luego del partido, los jugadores de la Scaloneta estuvieron junto con sus familias, y nos regalaron momentos que hicieron estallar las redes sociales. Después de toda la controversia con Camila Homs, Rodrigo de Paul se mostró finalmente con sus hijos en público.
Los pequeños Francesca y Bautista acompañaron a su padre, demostrándole su apoyo.
Tini Stoessel también se hizo presente en el lugar y hasta bailó al ritmo de La K’onga con el jugador.
Los bailecitos de Tini y De Paul jajajaja 💃🏻 pic.twitter.com/aXmjqmrnep
— Anto Panetta (@anntopanetta) March 24, 2023
Asimismo, uno de los momentos que causó un revuelo fue cuando la Triple T se acercó a Antonela Roccuzo, y compartieron su alegría por el triunfo de la Selección ante Panamá.
—TINI junto a Antonela Rocuzzo y Rodrigo de Paul en el Monumental.pic.twitter.com/fPmv0TjXai
— TINI Daily 🏹 (@TiniDaiIy) March 24, 2023
Sin embargo, la gran ausente fue Oriana Sabatini, quien es pareja de Paulo Dybala. La artista no pudo acudir al evento debido a que tenía que cumplir con compromisos laborales.

La cantante tuvo que acudir a un evento de la marca Omega, en Londres. Pese a que no estuvo, le dedicó unas palabras a su novio: “Que ganas de poder estar en Argentina festejando con vos y con todos como se merecen”.
