ESPECTÁCULOS

“Utiliza mi nombre y mi imagen desde hace más de dos años”

Hace días se viralizó una foto en la que salía el reconocido actor, Rodrigo de la Serna, junto con una fan en una estación de servicio. La joven emocionada compartió el momento en redes, y recibió una respuesta que sería el principio de una controversia.

Desde Twitter, la cuenta @RdelaSernaOk replicaron el posteo y agradecieron por el momento. Lo que muchos no sabían es que el artista no está al mando de ese perfil, y que, en realidad, es una persona que ha suplantado su identidad desde hace más de dos años.

De la Serna no dudó en hacer un descargo en su Instagram y dejar al descubierto el usurpador. Indignado, el famoso “Palermo” en “La Casa de Papel” dijo que él no tiene Twitter.

vidArray

“Quiero volver a comunicarles que no tengo Twitter. Hay una persona que utiliza mi nombre y mi imagen desde hace más de dos años. Varios medios de comunicación replican sus dichos, que no se acercan ni un poco a mi percepción de la realidad. Les pido que denuncien la cuenta ya que hasta hoy no tengo respuestas”, escribió.

Concluyó pidiendo que sus fanáticos no caigan en la trampa, e invitando a que denunciaran el perfil.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.