POLICIALES

Robos y vecinos asustados en el barrio Procrear de San Carlos

En las últimas horas, vecinos se comunicaron con este medio para denunciar los múltiples robos que están sufriendo hace tiempo en el barrio PROCREAR ubicado en la localidad de San Carlos.

En un contexto de inseguridad en la ciudad, son varios los hechos delictivos que están sucediendo por la madrugada en el barrio del oeste que comprende las calle 528 bis entre 154 y 155.

Según fuentes de los vecinos que contaron a este medio detallaron que “durante la madrugada delincuentes rompieron una ventana y se llevaron diferentes herramientas que había en la vivienda en construcción”.

 

 

En tanto, sobre los elementos que le costaron a las víctimas del hecho delictivo también resaltaron “se llevaron un inodoro, una amoladora, una garrafa y una conservadora. También rompieron varias aberturas y vidrios”. 

Por último, cabe resaltar que los vecinos denuncian que no hay presencia policial en la zona y afirman que todos los fines de semana sufren robos en las diferentes viviendas que se están construyendo en la zona oeste platense.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES