POLICIALES

Robo y persecución en Los Hornos: atraparon a un delincuente que cometía entraderas

En las últimas horas, personal policial detuvo a un hombre que cometía entraderas, robos y contaba con el beneficio de las salidas transitorias de la Unidad 9. El sujeto se había escondido en la mega toma de Los Hornos.

Según fuentes que pudo obtener este medio detallaron “hubo un robo vehículo de dos masculinos en la calle 149 y 65 a bordo de una motocicleta tipo enduro color roja y blanca”.

En tanto, sobre como sucedió la intensa persecución en la zona oeste comentaron “se monta un operativo cerrojo donde el rodado sustraído lo ubican en calle 137 y 65, donde se inició una larga persecución y lo interceptan en la calle 78 bis y 140″.

“El delincuente intenta fugarse por un descampado, pero inmediatamente es reducido y al requisarlo se constata que el mismo tenía en la cintura un arma de fuego calibre 9 milímetros y al requisar el vehículo se procede al secuestro de la vestimenta utilizada al momento de cometer el hecho“, dijeron las fuentes que consiguió este medio.

 

 

Por otro lado, remataron “el arma de fuego posee un pedido de secuestro activo por el delito de “Hurto” y tras tareas de investigación por parte del GTO de esta seccional policial se constata que el aprehendido resulta ser autor de varios robos bajo la modalidad motochorro y entraderas donde además posee salidas transitorias de la Unidad Carcelaria N°9″, finalizaron.

Por último, la carátula se tituló “Robo en grado de tentativa” y quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción UFI N°1.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES