DESTACADAPOLICIALES

Robo y abuso en Gonnet incrementa la preocupación de los vecinos

En la misma semana en la que vecinos y agrupaciones de diferentes barrios de La Plata se movilizaron para frenar la ola de inseguridad que azota a los platenses, volvió a ocurrir una serie de delitos que para colmo vino seguido de un abuso sexual en la zona norte de la ciudad.

El hecho ocurrió en la localidad de Gonnet, en horas del mediodía cuando dos motochorros dispusieron a realizar una serie de ilícitos por la zona. A pesar de haber sido capturados por una cámara de seguridad, hasta el momento se desconoce información sobre los delincuentes. Los vecinos, enfurecidos, indicaron que “la zona está liberada”.

Uno de los casos registrados fue en 9 entre 506 y 507 cuando sorprendieron a una joven a la que le quitaron su mochila donde guardaba varios objetos de valor. Seguido del robo, comenzaron a abusar sexualmente de ella, ya que la manosearon en sus partes intimas a la victima frente a una cámara de seguridad que estaba ubicada en la cuadra.

Tras haber cometido el primer delito, los delincuentes avanzaron hacia las calles 510 entre 7 y 8 donde se toparon con una joven que circulaba en bicicleta por la zona y también la asaltaron, aunque no se sabe si también realizaron un abuso.

“Así no se puede seguir, pero ya sabemos que está todo orquestado por la Policía”, relató un frentista que enojado comentó que “cuando se llama al 911 tardan más de 40 minutos en venir”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA