Un menor de 17 años, que conducía una moto descachada, fue aprehendido en las inmediaciones de plaza Italia tras dar caso omiso a la voz de alto, intentar fugarse y negarse a ser identificado, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a lo indicado, los hechos ocurrieron en 19 y 44, cuando una moto sin patente pasó en actitud sospechosa. Al pretender identificarlo los efectivos del personal de Motorizada UPPL, el conductor no se detuvo y fugó a toda velocidad.

vidArray

Finalmente, fue atrapado en la intersección de las calles 6 y 49. En tanto, la moto, de marca Honda Wave 110 cc, presenta secuestro activo por “robo agravado con el uso de arma de fuego” en junio del año 2019, por lo que fue secuestrada por los efectivos de la comisaría Cuarta.

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

One thought on “Robó una moto y lo atraparon 3 años después”
  1. De donde surge que fue el joven que robo la moto en junio de año 2019? Solo estaba andando en una moto robada hace 2 años. Esto no lo imputa del robo, solo la tenencia del bien sustraido lo coloca en calidad de encubridor. No estoy a favor de los delincuentes, pero no se presten a desvirtuar los hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *