ESPECTÁCULOS

Roberto Pettinato habló de la salud de su hijo tras el incendio

Roberto Pettinato habló esta mañana en su programa de radio Pop, sobre el incendio del edificio del barrio porteño de Belgrano donde vive su hijo Felipe. De momento se encuentra internado por inhalación de monóxido de carbono pero, según expresó su padre, está fuera de peligro.

Producto del siniestro, al momento hay una persona fallecida y otras tres afectadas por inhalación de humo que fueron trasladadas a un hospital cercano, entre ellas el hijo del conductor.

El incendio ocurrió el lunes por la noche, en un edificio ubicado sobre la calle Aguilar al 2390, a pocos metros de su intersección con la avenida Cabildo. Según detalló Roberto, quien se encuentra aislado con coronavirus, se enteró de la noticia a primera hora de este martes cuando se despertó para hacer su ciclo radial.

De inmediato se comunicó con su hija mayor, Tamara, quien le aseguró que Felipe está fuera de peligro. “Felipe está bien. Se encuentra bien”, contó el conductor de Mañana de Sol y agregó que llamará a su hijo cuando finalice sus su programa de radio.

Por otro lado, arremetió contra la prensa y dijo que no confía en la cobertura que hicieron los medio de comunicación del trágico episodio: “No voy a creer en la prensa. Cuando termine el programa voy a hablar con la familia y ver realmente lo que sucedió”, agregó contundente.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *