ESPECTÁCULOS

Robert de Niro le negó una foto a una fan argentina

La llegada de Robert De Niro a la Argentina tiene revolucionado al público local y a cada una de las personas que se cruzaron con el legendario actor en las calles de Buenos Aires.

El intérprete estadounidense de 78 años llegó al país para el rodaje de Nada”, una serie nacional que contará con su protagónico y el de Luis Brandoni. 

De Niro, que se hospeda en el hotel Four Seasons del barrio porteño de Recoleta, se quedará en Argentina por ochos semanas.

Fue esta semana cuando De Niro fue a comer al restaurante del hotel en donde se aloja. Cosa que llamó la atención de más de uno y allí fue sorprendido por una fan que le pidió una foto, pero él se negó rotundamente.

De hecho la mujer que lo acompañaba llamó a la fan “maleducada” (“rude”, en inglés) y le dijo que no lo molestara ya que estaba comiendo con su familia.

“Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista”, se le escuchó decir a la mujer que fue a pedirle el saludo. El momento quedó registrado en un video que se hizo viral y generó todo tipo de comentarios en las redes.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.