Un violento e insólito robo tuvo lugar en la tarde de ayer en barrio Jardín, cuando dos delincuentes armados ingresaron a una panadería ubicada en la zona de 84 y 117.

Toda la secuencia quedó filmada por las cámaras de seguridad del comercio, donde puede verse a ambos maleantes entrar y rápidamente amenazar a la única empleada que estaba allí. Uno le apunta con un arma de fuego, mientras que el otro se cruza el mostrador y va directo a la caja registradora.

vidArray

En cuestión de segundos, el hampón se apodera de todo el efectivo, mientras el otro vigilaba en la puerta y le decía que se apresurara. Lo insólito de la situación es que, antes de irse, uno de los ladrones se roba también una torta que había en el mostrador, tras lo cual escapa corriendo.

Para fortuna de la víctima no sufrió lesiones de consideración, a pesar de haber vivido un momento dramático. Por su parte, de los autores del hecho nada se sabía al momento, por lo que el análisis de las cámaras de seguridad será clave para poder encontrarlos.

MIRÁ EL MOMENTO

By Diego Aramayo

Licenciado en Comunicación Social con más de una década de experiencia en medios gráficos y digitales. Hago policiales y soy hincha de River | 32 años “La respuesta más simple suele ser la correcta”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *