POLICIALESSUPER_DESTACADA

Robaron ocho millones de pesos en Villa Elvira 

La inseguridad no para de crecer en la región y en las últimas horas se dio un brutal robo en calle 9 entre 84 y 85, de Villa Elvira, donde tres sujetos no identificados se llevaron ocho millones de pesos de la casa de un hombre de 54 años.

El suceso se dio a plena luz del día, cuando el damnificado se encontraba en la vivienda con su esposa y su hijo. Todo parecía un día normal, ya que habían dejado la puerta entreabierta para ir a tirar las bolsas de basura, pero ese mínimo instante fue más que suficiente para que los hampones actuaran: los tres ladrones aprovecharon para meterse en la residencia.

Mediante fuertes amenazas con armas de fuego, le exigieron a las víctimas todo el dinero y los dólares que tenían en el lugar, tras ello les entregaron la suma de 40 mil dólares, 470 mil pesos (lo que da una suma cercana a los 8 millones en moneda local), un celular y una PlayStation 4.

vidArray

Rápidamente los malhechores se dieron a la fuga en una camioneta Ford Eco Sport color bordo, tras lo cual se dio aviso al 911. Finalmente, los uniformados se abocaron a visualizar las cámaras del barrio para intentar ubicar a los autores del ilícito, que siguen prófugos. mientras que vale señalar que ninguno de los miembros de la familia sufrió heridas.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES