DESTACADAPOLICIALES

Robaron $13.000 de un kiosco a metros de Plaza Moreno

Día de terror para un empleado de un kiosco situado en diagonal 47 entre 49 y 50, cuando se encontraba desarrollando sus tareas y fue atacado por dos malvivientes, que con un arma de fuego lo amenazaron y le quitaron $13.000, lo que representaba la recaudación del día.

El hecho se dio cuando los ladrones ingresaron al comercio, fueron hasta una de las heladeras, tomaron una gaseosa y luego se acercaron al mostrador con la intención de abonar la misma. En ese momento le gritaron al joven trabajador que le de todo el dinero, pero primero el empleado se resistió. No obstante, en ese momento el delincuente se levantó su remera, mostrando un arma de fuego, por lo que terminó dando el dinero.

El abogado Juan Manuel Fontana, que acompañó al dueño del local a realizar la denuncia a la Comisaria 1°, le manifestó a este medio que “esto es zona liberada y la inseguridad es el gran problema de todos los argentinos y los platenses”.

No es el primer robo que sufre este lugar, ya que el 26 de marzo alrededor de las 20.00 y bajo la misma modalidad, dos hampones se llevaron $17.000.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA