La inseguridad en la región parece ser un problema ya sin solución; la impunidad y violencia con la que se manejan los delincuentes ya no sorprende y en las últimas horas un hombre fue víctima de otro salvaje robo en Villa Elvira.
Según trascendió, el damnificado llegaba a su casa de a zona de 76 y 115 a bordo de su auto, pero en cuanto puso un pie afuera del mismo fue sorprendido por tres ladrones. Con armas y los rostros cubiertos, lo obligaron a ingresar a la propiedad y ahí empezó el calvario.
Amenazándolo y golpeándolo, le exigieron que les diga dónde tenía sus ahorros. Fueron solo unos minutos, pero parecieron eternos, ya que a pesar de que les indicó en qué lugar estaba el dinero, los malvivientes siguieron interrogándolo.
Sin embargo, estos se calmaron cuando encontraron unos 3000 dólares (el equivalente a más de 600.000 pesos) y decidieron emprender la fuga. Uno de ellos tomó las llaves del auto de la víctima y los tres hampones escaparon en el coche con rumbo desconocido.
Si bien el dueño de casa dio aviso al 911, al momento no hay detenidos y los ladrones continúan prófugos. Por su parte, a pesar del mal momento vivido, trascendió que el propietario no sufrió heridas que pusieran en riesgo su salud.