POLICIALESSUPER_DESTACADA

Roban más de medio millón en violenta entradera en Villa Elvira

La inseguridad en la región parece ser un problema ya sin solución; la impunidad y violencia con la que se manejan los delincuentes ya no sorprende y en las últimas horas un hombre fue víctima de otro salvaje robo en Villa Elvira.

Según trascendió, el damnificado llegaba a su casa de a zona de 76 y 115 a bordo de su auto, pero en cuanto puso un pie afuera del mismo fue sorprendido por tres ladrones. Con armas y los rostros cubiertos, lo obligaron a ingresar a la propiedad y ahí empezó el calvario.

Amenazándolo y golpeándolo, le exigieron que les diga dónde tenía sus ahorros. Fueron solo unos minutos, pero parecieron eternos, ya que a pesar de que les indicó en qué lugar estaba el dinero, los malvivientes siguieron interrogándolo.

Sin embargo, estos se calmaron cuando encontraron unos 3000 dólares (el equivalente a más de 600.000 pesos) y decidieron emprender la fuga. Uno de ellos tomó las llaves del auto de la víctima y los tres hampones escaparon en el coche con rumbo desconocido.

Si bien el dueño de casa dio aviso al 911, al momento no hay detenidos y los ladrones continúan prófugos. Por su parte, a pesar del mal momento vivido, trascendió que el propietario no sufrió heridas que pusieran en riesgo su salud.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES