POLICIALES

Roban dólares, pesos y bijouterie de una casa de Ensenada

La inseguridad en la región no da respiro y ahora le tocó a una vecina del barrio El Dique, de la ciudad de Ensenada, ser víctima de un robo por parte de desconocidos, que se metieron en su casa y se llevaron todos sus ahorros.

Fuentes indicaron que todo ocurrió durante el domingo, cuando la damnificada salió de su hogar, ubicado en la zona de 126 bis y 532. Sin embargo, cuando regresó se encontró con que le habían robado absolutamente todo.

El interior de la propiedad estaba revuelta, por lo que de inmediato dio aviso al 911 y un patrullero fue hasta el lugar. Tras inspeccionar, los agentes se dieron cuenta que ninguna de las entradas había sido forzada, por lo que se desconoce cómo hicieron los maleantes para poder ingresar.

Cabe mencionar que los implicados se llevaron 720 dólares, 15 mil pesos y bijouterie y que al momento no han podido ser identificados. Por su parte, la víctima, una ex jocketa, se lamentó por lo ocurrido, ya que lo robado eran todos sus ahorros y ahora no sabe cómo hará para salir adelante.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES