DEPORTES

River recibe a un Newell’s en bajada buscando acercarse a la punta

En el Estadio Monumental, River enfrentará a Newell’s Old Boys por la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol. Desde las 20:30, el ‘Millonario’ intentará seguir por la senda del triunfo para escalar en la tabla de posiciones.

Los de Núñez vienen de derrotar a Independiente en Avellaneda con un gol sobre la hora de Matías Suárez. Con respecto al once que se llevó los tres puntos del Libertadores de América, el ‘Muñeco’ piensa en una única variante: Nicolás de La Cruz por Esequiel Barco.

 

 

Por el lado del conjunto rosarino, la ‘Lepra’ viene de 7 partidos consecutivos sin victorias por el certamen local, y perdió terreno en un campeonato en el que supo ser líder. Los de Javier Sanguinetti necesitan volver al triunfo en un terreno difícil.

Cabe destacar que River estará estrenando su nueva indumentaria, la cual salió a la luz el día de ayer. Mientras tanto, el equipo buscará volver a hilvanar dos triunfos para continuar en la disputa por el título.

 

PROBABLES FORMACIONES

 

River: Franco Armani; Milton Casco, Emanuel Mammana, Paulo Díaz, Elías Gómez; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Pablo Solari, Agustín Palavecino, Nicolás De la Cruz; Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Newell’s: Lautaro Morales; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Willer Ditta, Facundo Mansilla, Leonel Vangioni; Julián Fernández, Juan Sforza, Guillermo Balzi; Ramiro Sordo, Djorkaeff Reasco. DT: Javier Sanguinetti. 

Árbitro: Fernando Echenique.

Estadio: Monumental Antonio V. Liberti.

Hora: 20:30.

TV: TNT Sports.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES