DEPORTESDESTACADA

River: Paradela y Angileri se sumaron a la lista de positivos en coronavirus

Los jugadores de River, José Paradela y Fabrizio Angileri dieron positivo en los test de antígenos realizados el viernes, y quedaron aislados a la espera de los resultados finales que van a estar esta noche.

Ambos futbolistas se presentaron a entrenar sin síntomas en el predio de Ezeiza pero las muestras de los hisopados los obligaron a volver a sus domicilios para empezar con la cuarentena correspondiente.

De este modo, los dirigidos por Marcelo Gallardo apenas fueron nueve en el entrenamiento, entre ellos Enzo Pérez, quien padece una distensión muscular y realizó tareas kinésicas, y Javier Pinola, que aún no tiene el alta médica por la fractura de su codo.

El “Millonario” debe afrontar el martes que viene su último partido del semestre ante Fluminense, choque por a última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Ante las nuevas medidas de confinamiento existe temor de que trasladen el partido a otro país.

Finalmente, vale repasar que para este juego estarían recuperados tras el COVID: Armani, Bologna, Lux, Petrolli, Díaz, Rojas, Zuculini, Castro, Simón, de la Cruz, Palavecino, Borré, Suárez, Girotti y Rollheiser.

Los que ya no estarán y se perdieron la temporada son: Ponzio, Vigo, Montiel, Londoño y Beltrán, junto a Paradela y Angileri si se confirman los positivos.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES