DEPORTESDESTACADA

River busca un triunfo para acercarse a la clasificación ante un golpeado Arsenal en la Copa de Liga

River suma 11 unidades en la Zona A y a falta de 18 por jugarse necesita ganar para ingresar entre los cuatro equipos que pasarán a los cuartos de final de la siguiente fase del torneo. El conjunto dirigido por Gallardo jugará en el estadio Julio Humberto Grondona, en la localidad de Sarandí este sábado a partir de las 21, con el arbitraje de Patricio Loustau y televisación de la señal Fox Sports.

En la fecha pasada River igualó ante Racing sin goles como local, pero en esta ocasión podrá tener a los marcadores de punta Gonzalo Montiel, irá por Alex Vigo, y Fabrizio Angeleri, por Milton Casco.

El mismo entrenador señaló la importancia de contar con ambos: “Son muy importantes para nuestro juego. Dependemos de esa jerarquía, del aporte que nos puedan dar. En el fútbol de hoy son muy importantes. Me gusta utilizarlos, tener laterales con proyección”.

vidArray

Por su parte Arsenal sufre por esta mala realidad, último en al zona y con un promedio que baja mucho cada fecha y ya comienza a preocupar en Sarandí. En la fecha pasada Arsenal cayó en La Paternal ante Argentinos (3-2) en un cotejo en que llegó a jugar con dos hombre de más.

Pese a la muy mala campaña, Rondina pone el pecho a la situación y señaló ante la posibilidad de renunciar en caso de una derrota ante River: “La idea es seguir hasta junio pase lo que pase, el compromiso es doble cuando está esa confianza. El presidente tiene memoria y eso me pone contento”.

Esta semana el lateral izquierdo Emiliano Papa dio positivo de coronavirus y no podrá jugar contra ante River, sumándose a los otros casos registrados hasta ahora en el plantel como los de Nicolás Miracco, Gastón Benavídez, Lucas Suárez, Bruno Báez y Juan Andrada.

Para este sábado Sergio Rondina pondría a Ignacio Gariglio por el expulsado Mateo Carbajal, mientras que a Papa lo reemplazaría Nicolás Castro o Ulises Abreliano.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES