DEPORTESDESTACADA

Rifan una camiseta del Pulga para reunir fondos para el tratamiento de un futbolista

La vida de Enzo Baglivo tuvo un giro radical el 18 de octubre de 2019, en ese entonces jugaba de defensor jugaba en Temperley  y fue embestido por un conductor que pasaba varios semáforos en rojo. Luego de muchos meses de recuperación, va a viajar a territorio mexicano en noviembre para iniciar un tratamiento.

El central padeció de graves secuelas físicas, ya que por el choque al jugador se le inflamó la médula ósea y se le dañó la vértebra cervical, perdiendo el 85 por ciento de su capacidad motriz.

vidArray

Muchos amigos iniciaron una campaña para recaudar fondos que ayuden a costear esto, el ex jugador, Cristian Marinich, se puso al hombro la causa y llegó a las autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino, que se hará cargo de los costos del viaje e internación.

A raíz de esto, Marinich le comentó a El Editor Platense que “estamos juntando plata para el acompañante de él allá, además necesita dinero para vivir 35 días en México, se tiene que llevar pañales, sonda, entre otras cosas”.

En las últimas horas lograron conseguir la camiseta de Luis Miguel Rodríguez. El Pulga, figura de Gimnasia, donó una casaca con la 8 en la espalda y su firma, que será rifada. Para poder comprar un número y colaborar podes mandar un mensaje al 11-2267-6050 o ingresando a su cuenta de Instagram haciendo clic aquí.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES